Brownsville
Los amantes de la naturaleza, los fanáticos de la historia y la aventura, descubrirán en esta ciudad fronteriza una gran variedad de actividades por hacer. La más sureña ciudad de Texas, presume de poseer la inigualable combinación de playa y frontera que la convierte en el destino turístico por excelencia. Los visitantes disfrutaran del golf, las aves, delfines y de las fiestas. Y lo mejor de todo es que Brownsville mantiene un clima tropical durante todo el año.
El lugar obligado de visitar es el Zoológico Gladys Porter, que es considerado uno de los mejores 10 zoológicos de Estados Unidos, en donde encontrará majestuosos hábitats naturales para 1,500 aves, mamíferos, reptiles provenientes de África, Asia, Australia, Indonesia y los Trópicos. Así mismo el Sitio Histórico Nacional del Campo de Batalla de Palo Alto y las reservas nacionales de Palo Alto.
También cuenta con centros comerciales grandiosos, cada uno con gran variedad de tiendas especializadas y departamentales. Un buen ejemplo de ellos es el espacioso “Sunrise Mall”.
Asimismo, es el destino perfecto para los amantes del golf, ya que cuenta con siete campos además de muchos otros en la región cercana.